Sábado 23 de Septiembre de 2017 | 13:27 HS.

AUDI SE DESPIDIÓ CON TRIUNFO DEL ENDURANCE

El trinomio di Grassi, Duval y Jarvis obtuvo la victoria en la última competencia del Mundial de Resistencia en Bahrein, que marcó la despedida de la categoría de la marca alemana, mientras que el trío Jani, Lieb y Dumas se consagró campeón.

Fue una última presentación del Mundial de Resistencia llena de emociones, porque además del anuncio de Audi abandonar la categoría en la previa, se produjo el retiro de Mark Webber de la actividad y el campeonato de Porsche.

Los tripulantes del Audi R18 N°8 de Lucas di Grassi, Loic Duval y Oliver Jarvis llevaron al triunfo en las 6 Horas de Bahrein y le dieron el corolario a una exitosa campaña dentro de la especialidad, con 107 victorias tras 18 años, 14 de los cuales fueron 14 en las clásicas 24 Horas de Le Mans.

El Audi N°7 conducido por el trinomio Andre Lotterer, Benoit Treluyer y Marcel Fassler finalizó como escolta, mientras que el trío Mark Webber, Brendon Hartley y Timo Bernhardculminó en el tercer lugar con el Porsche Nº1 y, además del podio, festejó la despedida de la actividad del australiano, quien tras 25 años colgó el casco para dedicarse a las Relaciones Públicas de la marca.

Los tres pilotos del Porsche Nº2, Neel Jani, Marc Lieb y Romain Dumas concluyeron en la sexta colocación y consiguieron el cetro en el campeonato de pilotos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.