Sábado 21 de Abril de 2018 | 03:20 HS.

AUDI MUESTRA EL RENOVADO Q3 EN BUENOS AIRES

El SUV de la casa alemana modificó su diseño exterior, además de sumar diversas novedades, entre las que se destaca el nuevo motor 1.4 TFSI asociado con la tracción delantera.

Audi presentó una amplia gama de modelos en el Salón de Buenos Aires, donde también incluyó la presencia del renovado Q3, el SUV más pequeño de la marca de los cuatro anillos, que desde agosto estará disponible en Argentina.

En cuanto a la estética, el modelo fue renovado con cambios varios, como en el frontal, donde incluye nuevas ópticas con xenón y LED, y parrilla cromada "Singleframe". Además, cuenta con novedosas llantas de aleación. 

La mecánica posee diversas novedades, como cambios en el chasis que le provee un manejo ágil pero en el que también se ha mejorado el confort. Además, cuenta con el nuevo motor naftero 1.4 TFSI con 150 CV asociado a las cajas manual y automática Stronic, y a la tracción en el eje delantero. 

Otra de las opciones de la nueva gama serán el 2.0 TFSI de 180 caballos con S tronic y tracción integral quattro, el 2.0 TFSI de 220 CV con S tronic quattro y el 2.0 TDI de 184 caballos con S tronic y quattro.

Otras de las características del modelo es el Audi drive select, que ajusta diferentes módulos tecnológicos como los amortiguadores activos (opcionales), así como el sistema de información y entretenimiento MMI con navegador

También tiene asientos delanteros con ajuste eléctrico y freno de colisión secundaria. Entre los opcionales están el Audi side assist, el active lane assist y el reconocimiento de señales de tránsito.

Mide 4,39 metros de longitud, 1,83 de ancho, 1,59 de alto y 2,60 de distancia entre ejes,  mientras que su interior ofrece espacio para cinco pasajeros, y el baúl cuenta con una capacidad de 460 litros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS