Viernes 18 de Agosto de 2017 | 15:12 HS.

AUDI, CON VARIAS INCORPORACIONES EN 2017

La marca del Grupo VW lanzará el Q2, un SUV del segmento pequeño. Además, sumará la flamante generación del Q5 y el A5 con carrocerías Coupé y Sportback (cinco puertas). El R8 el protagonista de la muestra.

Audi Argentina prepara sus lanzamientos en el mercado local para el presente año, donde espera recuperar protagonismo y llegar a los 3.000 vehículos patentados. En ese contexto, Conrado Wittstat, gerente general de la marca, anticipó las novedades para 2017.

El primer modelo mencionado es el protagonista del stand de la casa alemana en la costa, el Nuevo R8, la segunda generación del biplaza con tracción integral quattro. La versión que se comercializa en el país es la R8 V10 de 610 CV, que se diferencia de la se exhibe en carilo, por el alerón trasero, las luces laser, la carcasa de espejos retrovisores en fibra de carbono y una mayor potencia.

El deportivo R8V 10 Plus, equipa un propulsor (trasero) 5.2 FSI de 610 CV y 560 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática S tronic de siete marchas

Esta semana se incorporarán a la exhibición el Nuevo Q2 y la nueva generación del A5, que se lanzarán en nuestro mercado al final del primer cuatrimestre. En cuanto al bastión de la marca en el planio local, el A3, un clásico del segmento C premium que llegará con novedades en cuanto a la estética y la mecánica, aunque por ahora la marca no dio precisiones sobre la configuración para el mercado local.  

La gama del renovado A3 incluirá el nuevo S3 Sportback, una de las variantes deportivas (ya se vende con carrocería sedán) del modelo. Carrocería hatchback con cinco puertas y una potencia de 310 caballos.  

Otra de las grandes novedades de la marca de origen alemán para este calendario es el A5 de segunda generación, el cual formará parte del mercado argentino con las opciones Coupé y Sportback, ya conocidas a través de la generación anterior.

A mediados de año, la marca realizará un lanzamiento revolucionario. Se trata del Q2, el SUV más pequeño de su gama y con sólo 4,19 metros de largo. Al menos al principio, contará con una sola versión con motor 1.4 TFSI con 150 caballos, caja automática y tracción en las ruedas delanteras, además de un completo equipamiento de seguridad.

Posteriormente también deberá llegar el segundo capítulo del Q5, recientemente presentado en Europa y con las últimas soluciones de diseño, mecánica y equipamiento de la casa de los anillos.

La diferencia en esta oportunidad, es que audi desarrollo una planta en méxico del que provendrá para argentina el nuevo Q5, liberandolo por la cantidad de unidades del cupo del impuesto extrazona, permitiendo prorratear esa diferencia en el resto de su gama.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.