Martes 19 de Septiembre de 2017 | 19:31 HS.

ASOMA LA NUEVA GENERACIÓN DEL LAND ROVER DISCOVERY

Antes de su presentación mundial, el SUV de siete plazas ya luce su sector frontal, lo que anticipa el progreso estético en el exterior, en contraste con la evolución respecto de sus antecesores. Llegará a la Argentina en 2017.

Land Rover anunció que el 28 de septiembre, en el marco del Salón de París, llevará a cabo la presentación mundial del nuevo Discovery, el famoso SUV de la marca británica, también con presencia en el mercado argentino de la mano de Ditecar.

La quinta generación del modelo fue anunciada con un habitáculo apto para transportar hasta siete personas (con tres filas de asientos), un sello del SUV, que además es el “hermano mayor” del Discovery Sport.

Con las primeras imágenes, la marca británica dio a conocer parte del diseño exterior del modelo, el cual se suma al último ADN de la firma, ya aplicado a otros de sus SUVs como el mencionado Discovery Sport. 

El nuevo diseño del Discovery también puede ser comparado con las generaciones anteriores del modelo. Se nota la transformación de las líneas rectas a un estilo más moderno, con formas más suaves.

Por ahora, Land Rover no ha mostrado el resto de la carrocería del modelo ni informó sobre las características de los rubros de equipamiento y mecánica, detalles que seguramente se conocerán recién en la muestra francesa.

Denominado Discovery 4, el modelo actual se destaca por su estilo de diseño exterior con líneas rectas, a tono con lo que ha ofrecido el SUV desde el año 1989, cuando surgió su primera generación.

Información Destacada

Ditecar anunció que la quinta generación del Discovery, se comercializará en el país desde el 2017.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.