Presentaciones Internacionales Autos

DEBUTAN EN PARIS

ASI SON LOS NUEVOS DACIA – RENAULT SANDERO Y LOGAN


Ocho años después del lanzamiento del Logan, que aún se posiciona como un símbolo del renacimiento de la marca (tal como afirma el consorcio galo), Dacia y seguramente su controlante Renault tomarán un nuevo “impulso” con los Nuevos Logan y Sandero.

Las nuevas versiones o generaciones que se presentarán en el Salón de Paris, lo harán bajo el sello de Dacia. Un cambio de estilo e incorporación de elementos que seguramente se verán más adelante en sus primos/hermanos con el sello del rombo

A nivel exterior el comunicado internacional de Renault/Dacia acusa que el nuevo combo del segmento B recibe un “nuevo estilo, una nueva identidad que emana una impresión global de calidad”.

Las líneas de fondo son compartidas por los dos modelos y se destaca el logo Dacia en la renovada rejilla. Frente que aloja nuevos faros. Visto de perfil, las proporciones de los paneles de la carrocería en comparación con las superficies acristaladas buscan reforzar y tratar de imprimirle una impresión de robustez. Con cintura alta, presenta pasos de rueda más prominentes.

Puertas adentro, los futuros Sandero y Logan suman nuevos tonos, tablero de instrumentos (según el modelo y la versión), detalles cromados en los instrumentos. El logotipo en el volante y el pomo del cambio están recubiertos en cromo (dependiendo del nivel de equipamiento), al igual que los insertos decorativo del volante.

Se buscó, según admite la marca, prestar atención en brindar una mejora en la impresión inmediata de la calidad con nuevos materiales para el interior y más cuidado en el acabado.

“Para ganarse a la confianza de los clientes de la marca, los vehículos Dacia están diseñados para ser duraderos, confiables. Al igual que el resto de la gama, los Nuevos Logan y Sandero contarán con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros”.

Los detalles más finos los brindará la marca durante el desarrollo del Salón parisino.

Mostrar más
Close
Close