Viernes 28 de Abril de 2017 | 01:18 HS.

ASÍ ES LA NUEVA GENERACIÓN DEL AUDI Q5

La segunda edición del SUV del segmento D mantiene el estilo general y suma nuevos detalles exteriores, así como un flamante habitáculo con tablero digital y más tecnología.

El Audi Q5 de segunda generación fue presentado en el Salón de París 2016 con novedades en cuanto a la construcción, el equipamiento y la mecánica, además de ofrecer un diseño vinculado a los últimos productos de la marca.

El nuevo modelo del segmento D, que debería llegar al mercado argentino, posee el estilo característico de la automotriz de los cuatro anillos y cotas más generosas con 4,66 metros de largo, 1,89 de ancho, 1,66 de altura y 2,82 de distancia entre ejes.

Para la construcción de la carrocería, la marca combinó aluminio con aceros de alta resistencia. ¿El resultado? Hasta 90 kilogramos menos de peso, lo que se suma a un coeficiente aerodinámico de 0.30.

El interior también se suma a la propuesta de los nuevos Audi. Estrena el tablero digital con pantalla de 12,3 pulgadas y posee sistema MMI con pantalla central de 8,3”, junto con las cinco plazas y un baúl que entrega desde 550/610 hasta 1.550 litros.

Si nos referimos a la mecánica, el SUV posee cinco opciones. La mayoría son turbodiésel con los 2.0 TDI con potencias de 150, 163 ó 190 caballos, y el 3.0 TDI con 286 CV. Completa la gama el 2.0 TFSI, un naftero con turbo y 252 caballos.

Se unen con las transmisiones manual con seis marchas, automática S tronic con doble embrague y siete relaciones y automática Tiptronic con ocho cambios, y con la flamante tracción Quattro con tecnología ultra.

Por último, el equipamiento ofrece frenado automático, reconocimiento de señales de tránsito, aviso de distancia, suspensión neumática con amortiguación controlada electrónicamente, control de crucero adaptativo con asistente en embotellamientos, alerta de salida de vehículo y asistentes de mantenimiento de carril y giro, entre otros.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.