Miercoles 28 de Junio de 2017 | 16:02 HS.

ASÍ ES EL RENOVADO FORD MONDEO

Denominado Fusion en el mercado norteamericano, recibió modificaciones en las zonas frontal y trasera de la carrocería, junto con más equipamiento y nueva versión Sport con 330 caballos.

El Ford Fusion/Mondeo le dio la bienvenida a su gama 2017 en el mercado norteamericano, donde cuenta con novedades que podrían llegar al mercado argentino, donde el óvalo vende la última generación del modelo importada de México. 

Dicha variante es la elegida por Ford para mostrar los cambios aplicados al modelo, que posee las principales diferencias en el frontal, con nuevas parrilla hexagonal y ópticas, junto con un renovado paragolpes. Pero no son los únicos, ya que además posee un sector trasero actualizado.

A los cambios generales, el Fusion Sport le agrega una serie de piezas que le brindan carácter deportivo: spoiler trasero, cuatro salidas de escape y llantas de aleación oscuras de 19 pulgadas.  

En el interior posee el estilo conocido, además del nuevo selector de caja automática mediante rueda giratoria. A eso se suman las levas en el volante. El equipamiento incluye sistema de estacionamiento automático tanto paralelo como perpendicular, detección de peatones y la tercera generación de SYNC

El motor del Sport es un EcoBoost V6 2.7 con 330 caballos de potencia y 474 Nm de torque máximo, en sociedad con una caja automática y con la tracción permanente en las cuatro ruedas.

La renovada gama también posee las versiones híbridasHybrid y Energi plug-in, esta última con un motor naftero 2.0, otro eléctrico y una batería de iones de litio que se puede recargar y le permite recorrer aproximamente 31 kilómetros en modo eléctrico.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.