Jueves 26 de Abril de 2018 | 21:26 HS.

ALFA ROMEO EXTIENDE SU FINANCIACIÓN EN MAYO

Alfa Romeo Argentina, a través de Centro Milano, su representante oficial en Argentina, anunció que extenderá durante mayo su financiación anunciada en el pasado mes de marzo. La financiación, que abarca a todos los modelos de la marca en Arge


Alfa Romeo Argentina, a través de Centro Milano, su representante oficial en Argentina, anunció que extenderá durante mayo su financiación anunciada en el pasado mes de marzo.

La financiación, que abarca a todos los modelos de la marca en Argentina, es decir los MiTo y Giulietta, admite un plan de 24 meses con una tasa de interés del 12,9 por ciento. Además, se trata de cuotas fijas y en pesos, y se podrá acceder al mismo a sola firma.

Los modelos de la marca a los que se puede acceder son los MiTo en versiones 1.4, 1,4 Turbo con 135 CV y transmisión automática, y la deportiva Quadrifoglio con 170 caballos.

Otro de los modelos es el hatchback mediano Giulietta, que está a la venta en el mercado local en variantes con motorización naftera 1.4 Turbo de 170 caballos y transmisión manual o automática, y la Quadrifoglio con 235 caballos.

La financiación incluye cuotas con IVA, pero no tiene en cuenta gastos de otorgamiento, seguro de vida, seguro del automotor, flete ni patentamiento. 


Información Destacada