Lanzamientos MotosMotos

CUESTA 104.990 PESOS

ZANELLA LANZÓ LA RZ3 PIRELLI EDIZIONE

Zanella lanzó en el mercado argentino la nueva RZ3 Pirelli Edizione, una moto que ha sido personalizada con nuevas gráficas y que se destaca por la utilización de los neumáticos Pirelli Diablo Rosso II, una familia con productos desde el segmento Street hasta el Racing.

El modelo además cuenta con luces intermitentes y de freno de LED, asiento dividido con doble altura, tapa de tanque de combustible tipo “flat”, guardabarros trasero dividido y escape integrado.

En el puesto de conducción, la nueva Zanella ofrece tablero digital y un puerto USB que permite cargar dispositivos móviles.

En cuanto a la mecánica, utiliza un motor monocilíndrico con 292 c.c., doble árbol de levas a la cabeza y tecnología DOHC. Entrega 29 caballos a 8.500 rpm y 24,5 Nm de torque cuando trabaja a 7.000 revoluciones.

Junto con una caja con seis velocidades, la flamante opción puede acelerar desde parado hasta los 60 km/h en un tiempo de 3,3 segundos, mientras que la velocidad máxima se ubica en los 150 km/h. 

La ficha técnica también incluye una longitud total de 2.035 milímetros y una altura de 1.080, además de la suspensión delantera con horquilla telescópica y la trasera del tipo Monoshock, y los frenos con discos delantero y trasero.

La nueva Zanella RZ3 Pirelli Edizione es comercializada con un precio de 104.990 pesos y con una garantía de 2 años o 36.000 kilómetros.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close