HomePresentaciones Internacionales Autos

Presentado en China

Volkswagen ID.6: 7 plazas y hasta 306 CV

Es el nuevo SUV eléctrico de la familia ID. tiene tres filas de asientos y capacidad para seis o siete personas. La mecánica genera hasta 306 caballos y la autonomía llega a los 588 km.

Volkswagen continúa agrandando su familia ID., que se destaca por contar con modelos con motorización completamente eléctrica basados en la plataforma MEB. El nuevo integrante es el ID.6, presentado en China y específico para ese mercado.

Luego de la llegada al mundo del ID.4 presentado en Europa, el flamante modelo de la marca alemana es el más grande de la gama, ya que cuenta con 4.876 milímetros de largo y 2.965 de distancia entre los dos ejes.

También tiene novedades en el diseño exterior, por ejemplo, el sector frontal, donde incluye la presencia de una parrilla que conecta a las ópticas, que tiene un diseño diferente en comparación con las utilizadas por el ID.4.

También hay otros cambios como los paneles laterales, con una silueta que permite ganar espacio en el interior, donde se diferencia por la presencia de las tres filas de asientos con capacidad para seis o siete personas.

La familia posee los SAIC Volkswagen ID.6 X y FAW-Volkswagen ID.6 Crozz, además de contar con una mecánica con tres niveles de potencia: 179, 204 y 306 caballos, mientras que el torque se ubica entre 220 y 310 Nm.

La versión más potente cuenta con motores que brindan la tracción integral 4Motion y permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, además de lograr una velocidad máxima que se ubica en los 160 km/h.

Por su parte, la batería que alimenta a los propulsores permite lograr una autonomía que varía entre los 436 y 588 kilómetros con cada carga de energía eléctrica.

Imágen

Tags
Mostrar más
Close
Close