Brasil Autos

ESTILO OFF ROAD LIGHT

VOLKSWAGEN BRASIL CREÓ EL FOX TRACK

El nuevo Volkswagen Fox Track llegó al mercado brasileño como un complemento del conocido Crossfox, ofreciendo una estética menos llamativa, pero con la que se diferencia del resto de la familia del bicuerpo brasileño. 

Dicha exclusividad está a cargo de las barras de techo, los pasarruedas de plástico, más voluminosos, la parrilla con detalle metálico, las luces oscurecidas y los zócalos que combinan plástico con aplique que representa al metal. 

La personalización además cuenta con diferentes piezas en color negro, como los espejos, el spoiler trasero y el aplique del paragolpes posterior, al mismo tiempo que las llantas son de 15 pulgadas y equipan a otras versiones de la gama. 

Las diferentes alternativas de equipamiento opcional le permite contar con tres opciones de sistema multimedia. Son el Media (de serie), además de los Composition Touch y Discover Media, con pantallas de 5 y 6,33″ respectivamente. 

El motor de esta versión es el naftero 1.0 con bloque de tres cilindros en línea que desarrolla 75 caballos y 9,7 kgm de torque con nafta, y 82 caballos y 10,4 kgm de torque con etanol gracias al sistema flex. 

Por su parte, la transmisión es manual y tiene cinco velocidades, mientras que la tracción se encuentra en las ruedas delanteras al igual que el Crossfox, el cual es ofrecido en el mercado local.

Mostrar más
Close
Close