Brasil Autos

Serie limitada

Un Renault Sandero “deportivo” con motor 1.0

Renault continúa apostando a los deportivos en la región. En esta oportunidad, lanzó en Brasil (donde es fabricado) el Sandero GT Line 1.0, una serie limitada a 3.500 unidades y que combina la estética deportiva con el motor más pequeño y menos potente de la gama.  

La nueva opción del hatchback del segmento pequeño (que también es producido en Argentina) posee una personalización exterior que, como la versión GT Line 1.6 presente en el mercado local, incluye varias novedades en comparación con las versiones convencionales.  

Desarrollada por Renault Design América Latina (RDAL) conjuntamente con Renault Sport, la estética cuenta con parrilla delantera deportiva, spoilers delantero y trasero en los paragolpes, alerón posterior, apliques en los zócalos laterales, espejos oscuros, difusor de trasero y llantas de aleación oscuras con 15 pulgadas. Opcionalmente, puede tener llantas de 16”.     

En el habitáculo, donde posee el diseño conocido en Argentina, las novedades del nuevo Sandero GT Line 1.0 son el techo de color negro, el volante revestido con cuero y con el emblema de la serie y el selector de caja con aplique cromado y costuras azules, color que también está presente en las salidas de aire.  

Por su parte, el equipamiento de serie cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos en las puertas delanteras, cierre centralizado de puertas, espejos eléctricos y sistema multimedia Media Nav con pantalla táctil de 7″, navegador, conexión Bluetooth y entrada USB. Opcionalmente, también puede tener cámara de marcha atrás.  

La novedad principal de la nueva serie para el país vecino es el motor. Se trata del naftero SCe con tres cilindros, 999 cm3 de cilindrada y 12 válvulas que entrega 79 caballos con nafta y 82 CV cuando utiliza etanol. Se combina con la caja manual con cinco velocidades. En Argentina, el propulsor está presente en el Kwid (también brasileño), en el que entrega 66 caballos de potencia y 93 Nm de torque.    

Mostrar más
Close
Close