Mercado Autos

Nueva opción

Tito: también se consigue en Leasing

El simpático modelo eléctrico fabricado en San Luis agrega una opción más para quien esté pensando en comprarlo. Se trata del leasing y en esta nota te contamos qué es y cómo adquirirlo.

Es hoy. La empresa que fabrica y administra el Tito anunció que desde este lunes parte de la gama del modelo eléctrico se puede adquirir a través de leasing para facilitar el acceso a las unidades.

El concepto, en pocas palabras sería “una propuesta de alquiler con opción a compra”. Los modelos involucrados en este leasing son las camionetas Tita y los Tito S5 (5 puertas), en todas sus versiones.

¿Cómo funcionará el leasing de estos modelos? Las condiciones serán del 30% del precio de adelanto y 36 cuotas con el 6% de interés anual (0,5% de interés mensual), con precios en pesos al dólar oficial tipo vendedor minorista del Banco de la Nación Argentina del día del efectivo pago.

Pero atención, porque la propuesta es solo por una cantidad limitada de unidades mensuales (50 unidades entre todos los modelos). La manera de realizarlo es así: se hace una reserva de 200 dólares en la web de Tito (LINK https://movilidad.coradir.com.ar/tito/), y en ese mismo momento se le avisa al potencial comprador si hay cupo para ese mismo mes o para el siguiente.

La entrega efectiva de la unidad será a los 120 días  del pago del anticipo. La cuota incluye los intereses, impuestos y mantenimiento de la unidad que permanecerá patentada a nombre de Coradir hasta tanto haga uso de la opción de compra al valor residual.

De esta manera, uno de los autos más accesibles del mercado suma opciones para quienes buscan hacerse de un “cero”. Así quedan a modo de referencia un cuadro de los valores para todos los modelos: 36 cuotas, con un porcentaje de adelanto del 30%, un interés anual del 6,00% y el valor residual en 5%.

 

Tags
Mostrar más
Close
Close