Eventos Autos

SPONSORING

SUBARU FORESTER, AUTO OFICIAL DEL “RAID COLUMBIA”

Subaru Argentina acompaño como main mobility sponsor al Raid Columbia en su edición 2018, una de las carreras más importantes de trail running del país, disputada en las provincias de Salta y Jujuy del 4 al 6 de Mayo.

La participación de la marca fue a través de una  flota de Subaru Forester, provista a los organizadores de la competencia, a efectos de que pudiesen desplazarse  sin inconvenientes por los desafiantes terrenos del altiplano Argentino.

Participaron del desafío más de 2.500 corredores, atravesando 70 Kilómetros, desde la Ruta del Tren De Las Nubes, pasando por Tumbaya y Purmamarca (Cerro de los Siete Colores) hasta Salinas Grandes (aproximadamente 3500 msnm).

El Raid es una carrera con un valor geográfico y cultura único, que pone a prueba a cada participante no sólo por la exigencia física, sino también psíquica, poniendo a prueba la confianza y la seguridad en un mismo, pero mucho más la familia.

Siendo estos los pilares en que la marca sustenta su comunicación, Subaru elige formar parte del Raid, como automotriz oficial del evento y felicita a todos los corredores que participaron del desafío.

Mostrar más
Close
Close