Concepts AutosSalon Paris AutosSalones Autos

PARA EL SALÓN DE PARÍS

ŠKODA ANTICIPA UN NUEVO HATCHBACK

Škoda comenzó a mostrar el Vision RS, un prototipo que será presentado en octubre durante el Salón de París, y que no sólo anticipará un modelo destinado al segmento C, sino también el próximo capítulo de la gama de deportivos RS de la marca.  

El modelo conceptual de la firma checa perteneciente al Grupo Volkswagen cuenta con 4,36 metros de longitud (un Volkswagen Golf mide 4,26), 1,81 de ancho, 1,43 de altura y 2,65de distancia entre los ejes delantero y trasero.  

En cuanto al diseño, los primeros bocetos anticipan un sector frontal con estilo deportivo que incluye ópticas estrechas y con presencia de líneas rectas, también presentes en el paragolpes. Además, posee la parrilla con el diseño característico de la marca.  

Con la aerodinámica con un lugar preponderante en su desarrollo, el nuevo prototipo de Škoda extiende el estilo deportivo nacido en el frontal hacia la zona posterior, donde poseeópticas con corte inferior, alerón y difusor. 

Si nos referimos a los laterales, los bocetos anticipan una línea de cintura alta, pequeña tercera ventanilla y marcadas molduras tanto en el sector superior como en el inferior.  El interior aún no ha sido develado.  

Por el momento, la marca no ha brindado detalles sobre la mecánica, aunque todo indica que no se quedará atrás teniendo en cuenta el estilo brindado por el diseño exterior, rubro en el que genera grandes expectativas.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close