NUEVO SALON DEL AUTOMOVIL BRASILEÑO

SALON DE AUTOMOVIL DE CURITIBA: LOS RESABIOS DE ANHEMBI

El principal acontecimiento de esta suerte de reedición del Salón de San Pablo, será que trasladará su tradicional sede de Expotrade, en Pinhais a la Expo Unimed Curitiba, del Grupo Positivo, un centro de exposiciones más grande, de fácil acceso y estacionamiento gratuito. Amén de esto, las marcas estarán llevando a Curitiba sus atracciones inéditas que fueran exhibidas en el Salón de San Pablo.

Dentro de éstas figura el 207 convertible, el cual Peugeot planea importar en 2009, y el Renault Sand’Up Concept, primer prototipo totalmente Mercosur de la marca del rombo, serán parte de las atracciones de este evento promovido por JA Promociones & Eventos.
En esta edición, Toyota, Renault y Kia estarán participando como automotrices; en tanto que Volkswagen, Fiat, Ford, General Motors, Audi, Honda, Hyundai, Citroën, Nissan, Mercedes Benz, BMW, Mitsubishi, Chrysler, Volvo, Land Rover, Peugeot y Subaru serán representadas por sus concesionarias.

Por el lado de Honda, se destacará el Nuevo Fit, el cual pasó por importantes transformaciones ganando mayores dimensiones y más potencia en sus motores Flex. Para promover su nueva línea Hilux (pick up y SW4 made in Zárate), que está llegando al país vecino, Toyota construyó especialmente una pista off-road con varios grados de dificultad para el test drive de sus vehículos 4×4.

Otros modelos recién llegados al mercado vecino y que estarán en la muestra serán el Nuevo Ford Focus (sedán y hatch made in Palomar) y el crossover Edge. De Fiat se destacarán dos versiones de su sedán Linea, con motores 1.4 Tjet y 1.9 Flex.

Mientras que Audi -que no estuvo presente en San Pablo- promete mostrar el nuevo A4 y el TT Roadster. Por último, Volkswagen presentará el sedán Voyage, el Nuevo Gol y varios modelos importados.

PESO
La capital del estado del Paraná se posiciona como el segundo polo automovilístico de Brasil. Empresas como Audi, VW, Nissan, Renault, New Holland y Volvo tienen presencia.

INCENTIVO

El sponsor oficial del evento (Banco Alfa) promete tazas especiales para las operaciones que cierren durante los días del evento. En la edición pasada, la cual recibió 90.000 visitantes, las ventas superaron los R$ 30 millones.
Mostrar más
Close
Close