Deporte motorSúper TC2000

SÚPER TC 2000

ROSSI GANÓ Y EL TOYOTA GAZOO RACING CELEBRÓ

Matías Rossi ganó la sexta fecha de la temporada del Súper TC2000 en el autódromo de San Juan, y le dio una inmensa alegría al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, que cumplió 250 presentaciones en la división este fin de semana en San Juan.

El piloto de Del Viso marcó la pole position y venció en la carrera clasificatoria. En la sexta final del año, aguantó el ataque inicial de Fabián Yannantuoni (Peugeot 408) y de a poco se fue despegando del santafesino, quien un par de giros después se vio superado por Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

El arrecifeño se acercó en los primeros metros como escolta a Rossi, pero el Corolla tenía mejor tránsito en las curvas y se mantuvo al frente hasta la bandera de cuadros, logrando su 30º éxito.

Siendo el primero en ver la bandera a cuadros, el misil declaró: “Siempre todas las victorias son especiales, pero ésta en particular la disfruto mucho y la celebro con cada uno de los integrantes del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, no sólo porque celebramos aquí las 250 carreras de Toyota, sino porque logramos ser sumamente contundentes en un circuito exigente. Celebro que hemos ganado todo lo que estaba en juego y cumplir con creces el objetivo planteado para esta fecha”.

Con estos resultados, Rossi ascendió hasta el tercer puesto del campeonato con 87 puntos, quedando a 14 de los líderes, Canapino y Facundo Ardusso, quien abandonó en la primera vuelta por la rotura del motor.

La próxima cita del calendario será el 12 de agosto, en el autódromo misionero de Oberá.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close