AftermarketNoticias 360 Aftermarket

Recall para Sonic, Cruze y Tracker

Chevrolet sigue llamando a revisión a varios de sus modelos por posible mal funcionamiento de sus bolsas de aire. Enterate en esta nota como consultar si tu auto está afectado y cómo hacer para agendar un turno.

Si tenés un Sonic, Cruze o Tracker, prestá atención: como desde hace algunas semanas, Chevrolet vuelve a hacer un llamado a revisión “con el fin de garantizar la seguridad y la satisfacción de sus clientes”.

¿Cuál es el inconveniente?

El conocido fallo de los airbags Takata (LINK), cuya “revisión es necesaria para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil”. La revisión y sustitución es gratuita y se puede realizar en cualquier taller o concesionario oficial de la red Chevrolet en el país.

Los modelos involucrados en esta ocasión son los Sonic modelos 2012-2016, Cruze modelos 2010-2016 y Tracker modelos 2013-2018. Como suele suceder en estos casos, hay que pedir turno para acercarse a un concesionario.

Esta no es la primera revisión que pide Chevrolet. Hace algunos meses viene haciendo una fuerte campaña (LINK) para que los dueños de otros modelos también se acerquen a las agencias oficiales para realizar el cambio de las bolsas.

La solicitud del turno podrá realizarse de forma inmediata, mientras que el servicio estará disponible a partir del mes de noviembre de forma gratuita. Por su parte, el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 30 minutos.

Los números de VIN de los vehículos afectados se encuentran en esta tabla y también se pueden consultar en el Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet al 0800-888-2438 o en el sitio (LINK). Se sugiere a los clientes que utilicen estos canales oficiales en caso de dudas o para la programación del servicio.

Tags
Mostrar más
Close
Close