AftermarketNoticias 360 Aftermarket

En Capital Federal

Quick Lane abre un nuevo local en Argentina

Tras cinco años de presencia en el país la casa del Óvalo proyecta contar con 24 locales a fin de 2019. Este nuevo espacio esta ubicado en A. Alcorta 2353 CABA.

Tras cinco años de presencia en Argentina, Quick Lane, el servicio de mantenimiento y mecánica rápida de Ford, llevó a cabo la inauguración del 22° centro en el país. Está ubicado en ubicado en la Av. Amancio Alcorta 2353 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La nueva sucursal cuenta con instalaciones con los estándares arquitectónicos globales de los centros Quick Lane, cuenta con 400 m2 cubiertos en los cuales cuenta con cuatro bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 50 m2.

Localmente, los centros Quick Lane están presentes desde fines de 2013, brindando servicio de mantenimiento y mecánica rápida como cambio de frenos, baterías, neumáticos, alineación, balanceo y cambio de aceite y filtros.

También permite realizar los servicios del plan de mantenimiento programado de los modelos de la marca del óvalo y, gracias a sus técnicos especializados y los repuestos multimarca de Motorcraft, atiende a vehículos de todas las marcas.

Negocio global

Pilares estratégicos (3)

• El primero es la Cobertura, ya que está ubicado en diferentes puntos estratégicos a través de la fácil accesibilidad y la cercanía.
• También se basa en la Rapidez, debido a que el cliente no necesita solicitar turno previo para las reparaciones de mecánicarápida, además de concretar el servicio en menos de dos horas.
• Por último, precios competitivos. Además, tiene instalaciones, equipamiento y personal capacitado para realizar las tareas de mecánica rápida.

Por su parte, las instalaciones incluyen conexión a Internet mediante Wi-Fi y aire acondicionado, además de permitir al cliente visualizar, en todo momento el proceso de reparación de su unidad, lo que representa el concepto de transparencia y confianza de la empresa.

Luego de la apertura del nuevo centro porteño, Quick Lane continuará extendiendo su red local. A fines de 2019, tendrá 24 sucursales en Argentina, que será uno de los principales mercados en la región.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close