Deporte motorFórmula E

FINALIZÓ EN EL 6º PUESTO EN EL EPRIX DE MÉXICO

PECHITO LÓPEZ LE VA TOMANDO LA MANO A LA FÓRMULA E

José María López (DS Racing) tuvo su mejor actuación desde que corre en la Fórmula E al culminar en el sexto puesto en el ePrix de México, cita de la cuarta fecha de la temporada, aunque el cordobés pudo alcanzar el podio de no haber realizado un trompo cuando marchaba segundo.

Pechito, quien partió desde la segunda posición, peleó con Oliver Turvey (NEXTEV NIO) por la punta de la competencia, pero recién la pudo capturar en el 13º giro. Sin embargo, el argentino perdió el liderazgo de la carrera al momento de reemplazar el auto, quedando detrás de Lucas Di Grassi (ABT Schaffer Audi Sport) y Jérôme D’Ambrossio (Dragon Racing).

Cuando restaban pocas vueltas para el final, López intentó pasar a la segunda colocación pero, al momento de frenar, agarró la parte sucia y su vehículo entró en trompo, regresando en el 13º puesto. Sobre el final, Pechito pudo ganar un par de posiciones por un múltiple incidente en los puestos de adelante y llegó 6º.

“La carrera tuvo un poco de todo, pero lo más importante fue haber largado en la primer fila, haber estado en la punta por mucho tiempo y haber peleado por la victoria”, indicó el cordobés.

La próxima fecha de la divisional eléctrica será el 13 de mayo en el pintoresco trazado de Mónaco.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close