Noticias 360 Autos

Cuesta 46.000 pesos

Pack Maxx para los Chevrolet Onix y Prisma Joy

Desde agosto, la marca permitirá personalizar el hatchback y el sedán con radio multimedia con pantalla táctil de 6,2” y TV digital, alarma antirrobo con control remoto, cierre centralizado y cámara trasera.

Chevrolet presentó en Argentina el Pack Maxx, que desde agosto permitirá personalizar los Onix Joy y Prisma Joy, las opciones más accesibles del hatchback y el sedán respectivamente, ambos producidos en Brasil y pertenecientes al segmento B.

La nueva alternativa de personalización con accesorios originales estará disponible en la red de concesionarios oficiales o en los talleres oficiales de la marca de General Motors. Tiene la misión de sumar confort y tecnología manteniendo la garantía de los vehículos, de 3 años o 100.000 kilómetros.

Una de las novedades es el equipo multimedia, que está compuesto por pantalla LCD táctil de 6,2 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, receptor de TV digital y entrada USB frontal. Opcionalmente puede sumar el reproductor de CD y DVD (entre otros).

El paquete además posee un sistema de alarma antirrobo que incluye la protección integral del habitáculo con ultrasonido y la detección ante rotura de vidrios y movimientos en el interior.

Además, tiene un control remoto customizado Chevrolet.

Los Onix y Prisma Joy personalizados también cuentan con el sistema de cierre centralizado de puertas. Incluye motores eléctricos de última generación, integración con la alarma y tecla original para el interior.

Por último, el Pack Maxx contiene la cámara de retroceso, integrada al sistema multimedia. Promete un funcionamiento rápido y un lente con gran ángulo de visión.

El Pack Maxx para los Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy cuesta 45.999 pesos e incluye la instalación.

Este paquete fue pensado observando la diferencia de equipamiento y precio que había entre la versión de entrada de gama de Onix Joy y Prisma Joy y la versión LTZ, generando así este pack que llamamos Maxx con cuatro productos muy apreciados por el cliente que compra estos vehículos”, dijo Daniel Alvarez, Gerente senior de piezas & accesorios de General Motors Mercosur.

“Estamos contentos con esta iniciativa de Chevrolet en donde podemos ofrecerle al cliente un pack ideal para los que compran un auto de entrada de gama”, agregó Sebastián Batistoni, gerente de ventas y administración de Chevrolet D’amico.

Las novedades se suman al equipamiento de serie, que incluye aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, frenos con ABS y distribución electrónica, airbags frontales para el conductor y el acompañante y anclajes Isofix.

Como siempre, ambos modelos ofrecen una mecánica compuesta por el motor naftero 1.4 con 8 válvulas que entrega 98 caballos de potencia y 126 Nm de torque, mientras que la caja es la manual con cinco marchas.

Tags
Mostrar más
Close
Close