Presentaciones Internacionales Autos

HABRÁ SÓLO 50 UNIDADES

NUEVO CITROEN C3 XBOX ONE: EXCLUSIVO PARA BRASIL

A través de una alianza con Microsoft, Citroën creó en Brasil la edición limitada Xbox One del C3, que representa la llegada de la consola de videojuegos de la compañía de electrónica al mercado brasileño.

Basada en la variante más completa de la gama, es decir con equipamiento “Exclusive”, la edición limitada Xbox One se destaca en primer lugar por su acotada disponibilidad, ya que habrá sólo 50 unidades.

La principal novedad de esta edición es que con la compra de la misma, la marca incluye una de las primeras 50 unidades de la consola Xbox One producidas en el país vecino, además de ofrecer un año de acceso libre a la plataforma Xbox Live, y un juego de competición “Forza MotorSport 5”, en los que se destacan los modelos DS3 y DS4 de la marca.

Estéticamente, este Citroën C3 se diferencia del Exclusive convencional por la adopción de unas llantas de aleación de 16 pulgadas, que no son otras que las que utiliza desde sus orígenes el C4 hatchback argentino en sus versiones full.

La personalización se completa con una serie de calcos decorativos –con el anuncio de la edición-, presentes en los laterales, en el sector superior del alerón trasero y en el portón.

Como en las versiones Exclusive convencionales, la mecánica corre por cuenta del conocido motor naftero 1.6/16v Flex Start, que ofrece una potencia máxima de 122 CV y que trabaja junto a la transmisión manual de cinco velocidades.

Con el Citroën C3 Xbox One, los fanáticos de los videojuegos –y del modelo del doble Chevron- encontrarán en esta edición su automóvil ideal. Sin dudas, seguramente se trate de una acertada estrategia de promoción para el nuevo producto, asociándolo a otro ya instalado en ese mercado.
 


 




Mostrar más
Close
Close