Noticias 360 Camiones

Carrozado desde 14.390 dólares

Nueva Mercedes-Benz Sprinter “Food Truck”

La marca alemana presentó la versión destinada a la gastronomía. Está basada en la versión Chasis y cuenta con equipamiento personalizado.

Mercedes-Benz  amplía la gama de la nueva generación de la Sprinter con la adaptación Food Truck, una flamante configuración destinada a la gastronomía.

Configuración

Esta nueva opción del utilitario está basada en la versión Chasis de la Sprinter y cuenta con un módulo producido totalmente con fibra de vidrio. Incluye 4 metros de largo, 2,20 de ancho y 1,92 de altura. Además, posee una generosa ventana que permite llevar a cabo la atención de los clientes.

Puertas adentro

El interior posee paredes con terminaciones de fibra de vidrio, instalación eléctrica integral con iluminación LED de bajo consumo y un equipamiento funcional personalizado según las necesidades de cada cliente.

La nueva propuesta de la marca alemana promete “la mejor tecnología en materia de vehículos especializados en gastronomía uniéndose con la fuerza y adaptabilidad de la nueva Sprinter”.

El carrozado Food Truck para la nueva Mercedes-Benz Sprinter cuenta con precios desde 14.390 dólares, cifra que se suma a los precios de la Sprinter Chasis (416 ó 516), que arrancan en los 30.950 dólares.

La automotriz indicó que “está diseñada acorde a los requerimientos del mercado, con los mejores detalles de terminación y accesorios exclusivos. La propuesta de Mercedes-Benz cuenta con el respaldo, garantía y asesoramiento integral para la actividad gastronómica actual”.

Las ventajas de los food trucks es que permiten adaptarse a cualquier lugar, por ejemplo, los de mayor concurrencia de gente, destacándose además por su versatilidad, ya que se amoldan a diferentes horarios y ofertas gastronómicas, y por la inversión, que es menor a la de un restaurante.

Mostrar más
Close
Close