Lanzamientos Motos

ENSAMBLADA EN ARGENTINA

MOTOMEL SUMA LA SIRIUS 250 A SU GAMA LOCAL

Motomel lanzó en Argentina su motocicleta Sirius 250, la cual se ubica en el segmento de vehículos urbanos y llega al mercado con una estética que incluye un nuevo diseño de óptica acompañada por la adopción de head light laterales, luces de giro y de freno con tecnología LED.

El modelo además ofrece tablero digital deportivo con optimizador de visión nocturna, escape con apliques en símil carbono y un asiento que se caracteriza por su tapizado engomado que promete buena adherencia. 

El equipamiento incorpora un sistema de alarma que permite el encendido a distancia, mientras que los colores con los que se puede adquirir son los Base Red, Negro Dark, Electric Blue y Pearl White.

La Sirius 250 cuenta con un motor monocilíndrico con cuatro tiempos, 250 cc. y tecnología SOHC que desarrolla 19 caballos, y que está combinado por un embrague multidisco. Es alimentado por un tanque de combustible con una capacidad de 16 litros.  

Motomel anuncia una velocidad máxima de 145 km/h y un consumo de combustible de 2,9 litros cada 100 kilómetros, al mismo tiempo que la capacidad de carga se ubica en los 140 kilogramos.

Producida en Argentina bajo el régimen CKD, la Sirius 250 posee suspensiones con generosos recorridos, frenos con discos autoventilados en ambas ruedas y llantas de aleación de 17 pulgadas. 

El nuevo modelo ya está disponible en la red de Motomel Concept a un precio sugerido de 28.900 pesos. Además, la marca asegura la disponibilidad de toda la gama de repuestos y accesorios originales.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close