Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

M35i xDrive: así es el BMW X1 más deportivo

La nueva versión del SUV posee un motor 2.0 turbo con hasta 317 caballos, caja automática con doble embrague y tracción en las cuatro ruedas.

BMW realizó la presentación mundial del nuevo X1 M35i xDrive, la versión deportiva del SUV ubicado en el segmento C. Se diferencia de las otras alternativas de la gama por su estética exterior y su mecánica, entre otras novedades.

En el exterior se destaca la presencia de una configuración que incluye detalles de diseño específicos de M que le brindan carácter deportivo; ofrece llantas de aleación de 19 pulgadas y opcionales de 20”.

Puertas adentro tiene asientos M Sport y contenido específico M en la doble pantalla curva integrada por una de 10,25 pulgadas para el tablero y otra táctil con 10,7”. A eso se suman el revestimiento de Alcántara y las molduras de aluminio.

Otras de las novedades es la mecánica, que posee la versión más potente del motor naftero 2.0 turbo de cuatro cilindros y ciclo Miller, que entrega 300 caballos de potencia (en Estados Unidos alcanza los 317 CV) y 400 Nm de torque.

También hay una caja automática Steptronic con doble embrague, siete velocidades y función M Sport Boost y la tracción integral xDrive. Entre sus prestaciones, el X1 M35i xDrive brinda en Europa una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 250 km/h.

La suspensión es adaptativa M con amortiguadores regulables mecánicamente y con frecuencia selectiva, además de reducir 15 milímetros el despeje. La dirección es deportiva y los frenos tienen un sistema integrado y pueden sumar -opcionalmente- el sistema M Compound, que incluye discos perforados.

Imágenes

W

Tags
Mostrar más
Close
Close