Presentaciones Internacionales Autos

EN ESTADOS UNIDOS

LEXUS LX 570, EL LAND CRUISER MÁS LUJOSO

La variante de lujo de la Toyota Land Cruiser 200 pertenece a Lexus y se denomina LX 570, un modelo que ha sido presentado en Estados Unidos con un rediseño que le permite lucir más moderno, pero sobre todo muy agresivo. 

La firma premium de Toyota ha sumado un nuevo sector frontal que se destaca por su agresividad gracias a la parrilla de gran tamaño y con la imagen típica de Lexus, pieza que se combina con las ópticas que “copian” parte de su diseño, y con tecnología LED. 

En el espacioso interior cuenta con materiales que prometen gran calidad, así como un sistema multimedia mejorado y con una pantalla horizontal de 12,3 pulgadas. Los pasajeros traseros cuentan con pantallas de 11,6 pulgadas ubicadas en los respaldos de los asientos delanteros.


Entre el equipamiento disponible posee diez airbags, apoyacabezas activos, control de presión de neumáticos, aviso de punto ciego, alerta de tránsito cruzado posterior, sistema de visión panorámica, Head-Up Display y nuevas llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas. 

La mecánica tiene como novedad la presencia de una transmisión automática con ocho velocidades, la cual llega a la gama en reemplazo de la de seis relaciones. El motor es el mismo naftero 5.7 V8 que produce 383 caballos y un torque de 546 Nm a 3.600 rpm.
La suspensión es electrónica con altura variable, mientras que la tracción es 4×4 permanente con diferencial central Torsen, que ajusta automáticamente la distribución según las necesades. Además, el sistema Select Multi-Terrain permite elegir diferentes modos de utilización.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close