Eventos Autos

GEELY ASOMA CON FUERZA

LAS MARCAS YA SE PREPARAN PARA EL MOTORSHOW DE SHANGHAI

 Uno de los concepts más curiosos que se podrán ver en el Salón del Automóvil de Shanghai es el Geely GE, una “replica” de Rolls Royce aunque con cierto aire chino. Esta limusina incorpora un habitáculo lleno de detalles y acabados de alta calidad.

Además, Geely presentará el GT Concept, un coupé de dos puertas que será el primer modelo de su división de lujo Dihao Imperial, y que incluirá puertas de alas de gaviota.

Por otro lado, JAC (Jianghuai Automobile Company) arribará a la muestra china con el nuevo Refine, uno de los monovolumen más vendidos en el país del Dragón Asiático que equipa un motor de origen Mitsubishi de 2.4 l y 150 Cv y que cumple con la normativa Euro III. Este monovolumen multiuso se basa en el Hyundai H1 Starex.

El nuevo Refine presenta un exterior diferenciado por nuevos parachoques, capó, faros y parrilla, además de unas nuevas ópticas posteriores y portón de diseño más grande.
En el interior, en tanto, destaca una consola central totalmente nueva que incluye los comandos de climatización. Entre el equipamiento sobresale el sistema de entretenimiento con pantalla integrada en el techo y DVD, sensores de estacionamiento, tapizado en cuero, techo solar, sistema de sonido con pantalla táctil, llantas de aleación y calefacción en los asientos.

JAC también presentará el B926, un sedán de tamaño medio (cerca de 4.500 mm) cuyo diseño corre por cuenta de Pininfarina y que llama la atención por su estilizada línea y elegancia. Probablemente equipará motores del fabricante japonés Mitsubishi.

Audi confirmó que exhibirá el rediseño del Q7, el todoterreno más grande de la marca. Las modificaciones serán ligeras, entre las que se cuentan un nuevo sistema de iluminación diurna con LEDs y parrilla totalmente renovada.

HISTORIA
La primera edición del motorshow chino se concretó en 1985
 

Mostrar más
Close
Close