Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Kona N, el “hot SUV” de Hyundai

Es la versión deportiva del conocido modelo de la marca coreana. Tiene cambios en el diseño y la mecánica, que incluye un motor 2.0 turbo con 280 caballos.

Hyundai presentó el nuevo Kona N, la versión deportiva del modelo del segmento B perteneciente a la marca de altas prestaciones de la compañía coreana. ¿Lo veremos alguna vez en el mercado argentino junto al SUV convencional?

Estética

La nueva versión es reconocible por su estética exterior exclusiva que incluye cambios en el sector frontal, los laterales con llantas de aleación de 19 pulgadas y pinzas de frenos rojas y la zona trasera, donde cuenta con alerón, difusor y doble salida de escape.

Puertas adentro

En el habitáculo, el nuevo Kona N también se destaca con su nuevo volante deportivo que incluye dos botones N personalizables y levas de caja, además de tener pedalera metálica y butacas deportivas.

Sin embargo, la clave del SUV deportivo está en su mecánica, que tiene como protagonista principal al motor 2.0 con turbocompresor (T-GDI) que entrega una potencia de 280 caballos y un torque máximo de 392 Nm.

Mecánica

El propulsor naftero se combina exclusivamente con la caja automática N DCT, con sistema de doble embrague y los modos de manejo de alto rendimiento N Power Shift, N Grin Shift y N Track Sense Shift. Por su parte, la tracción está presente en las ruedas delanteras.

El SUV además posee suspensión deportiva controlada electrónicamente, frenos de alto rendimiento, control de tracción con cuatro modos de uso y dirección con funciones Normal, Sport y Sport +.

Entre las prestaciones, el nuevo Hyundai Kona N puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos (con Launch Control) y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close