Empresas Autos

Nombramientos

Kia Argentina designó a su Nuevo gerente de Comercial, Marketing y Producto

Luciano Ferrari es quien tendrá a su cargo el liderazgo de los equipos para alcanzar los objetivos definidos por la marca, tanto en sus estrategia de producto, como en el plan de marketing. Bajo su órbita estará además la red de concesionarios.

Kia Argentina anunció la designación de Luciano Ferrari, como nuevo gerente de Comercial, Marketing y Producto.

Tendrá a su cargo liderar los equipos de la red de concesionarios, y de las distintas áreas internas a fin de alcanzar la definición de estrategias del line up de producto y el plan de marketing consecuente para lograrlos objetivos prefijados.

Acerca de Luciano

Ferrari cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz. Trabajó durante los últimos meses como gerente Comercial Regional de Peugeot Argentina; anteriormente, se desempeñó como coordinador de Ventas y en otras posiciones dentro del mismo Grupo.

“En lo personal siento que es un gran desafío y encaro este nuevo proyecto con muchas ganas; es un orgullo ser parte del equipo de una marca que desde su desembarco en Argentina sólo tuvo un crecimiento constante y sostenido. Vengo a continuar ese camino”, afirmó Ferrari.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close