Lanzamientos Camiones

YA ESTÁ EN LA ARGENTINA

JMC SE SUMA AL MERCADO CON EL N900

El importador de DFM -Ralitor S.A.-, incorporó al mercado argentino la marca China Jiangling Motors Corporation o mejor conocida por su sigla JMC, que a modo de avant premiere hizo su debut en la 9° edición de Expo Transporte desarrollada en el predio de La Rural.

En este marco, JMC exhibió el primer modelo que suma al mercado argentino, el N900 . Se trata de un camión liviano (transporte de carga N2 para la ley Nacional), desarrollado con Isuzu, que permite una capacidad de carga de hasta 4 toneladas alcanzando un PBT de 6.500 kilos. 

A nivel mecánico, equipa un propulsor diésel de 2.8 L de 4 cilindros que eroga una potencia de 115 CV a 3400 rpm, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. La tracción corre por cuenta del las ruedas traseras.

En cuanto a sus dimensiones, el N900 tiene un largo de 5.955 mm, un ancho de 2.040 mm, un alto de 2.140 mm y un largo carrozable de 4.220 mm.

Respecto a su equipamiento, cuenta de serie con ABS, dirección hidráulica, aire acondicionado, radio con reproductor de CD, asientos para tres personas (incluido el conductor) y el panel con terminaciones simil madera.

Según el importador, tienen aprobada una DJAI para el ingreso de 100 unidades N900 que estiman serán vendidas a la brevedad gracias a que su precio es tan sólo de 37.500 dólares. Se presenta como una de las opciones más accesibles del mercado para un vehículo de carga con una capacidad de 4 toneladas.

JMC nació en 1952 en Nanchang, China, como un taller de reparación de camiones. Recién en 1993 en un Joint Venture con Isuzu e Itochu comenzó su camino como fabricante de vehículos y autopartes. Hoy Ford Motor Company, es dueña del 49% de la empresa.

En la Argentina los clientes se podrá contactar por su web o a través del email info@ jmcargentina.com.ar

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close