Noticias 360 Autos

En Brasil

Jeep sumó una garantía para sus usados seminuevos

Para garantizar la calidad de sus modelos, la marca brinda una garantía de un año en sus concesionarios oficiales para sus usados.

Con el objetivo de asegurar la calidad de sus vehículos usados, Jeep lanzó en el mercado brasileño una garantía de 1 año disponible para los modelos con nuevo dueño comercializados en sus concesionarios oficiales.

El programa de vehículos seminuevos de la marca norteamericana de Stellantis está disponible en los 250 representantes oficiales de Brasil y es aplicado a los Renegade, Compass y Commander, los tres SUV producidos en el país vecino.

La iniciativa de Jeep está destinada a las unidades de los mencionados modelos que ya no cuentan con otra garantía de fábrica, como la que tenían cuando fueron adquiridos. Además, está disponible para vehículos sin límite de kilometraje.

Con el objetivo de asegurar que los modelos usados comercializados sean “tan buenos como los nuevos”, las unidades de este programa pasan por un “riguroso” proceso de análisis que incluye la revisión de varios puntos.

“En línea con el crecimiento del mercado de usados, esta garantía de 1 año en modelos Jeep usados ofrece al cliente la misma seguridad y tranquilidad, además de agregar aún más valor a los modelos usados vendidos en nuestra red. De esta manera, Jeep garantiza el alto estándar de calidad y confiabilidad que ya forma parte de la marca y brinda las mejores condiciones para los clientes de modelos seminuevos”, comentó Hugo Domingues, vicepresidente de Jeep para Sudamérica.

El Jeep Renegade es el SUV del segmento B de la marca y el más accesible de su gama. Por su parte, el Compass pertenece al segmento C y el Commander es el más grande con una capacidad interior de siete plazas.

Imágenes

Mostrar más
Close
Close