Presentaciones Internacionales AutosSalon de Shangai Autos

En China

El Jeep Commander tiene Versión híbrida

La marca estadounidense presentó en Shanghái la versión PHEV, que combina un motor naftero 2.0 turbo con la tracción eléctrica. Es enchufable y permite recorrer unos 70 kilómetros sin contaminar.

Jeep aprovechó el Salón de Shanghái 2019, en China, para presentar el Commander PHEV, la versión híbrida enchufable del SUV destinada a ese mercado, donde el modelo convencional debutó en el Salón de Beijing del año pasado.

La nueva opción del SUV, que fue desarrollado para el mercado chino y es producido en la planta de GAC FCA en Changsha, cuenta con una presentación que incluye parrilla frontal y llantas de aleación con dos colores, junto con diversas piezas que tienen el mismo color de la carrocería y apliques de color gris en al paragolpes, las puertas y la base de la zona vidriada.

Por su parte, el interior se destaca por la personalización compuesta por dos colores, con uno oscuro para la zona superior del panel y las puertas y otro claro para el sector inferior de las mismas piezas. Además, incluye un tablero de instrumentos específico, una pantalla en la consola central y tapizado de cuero.

El modelo de la firma especialista en vehículos 4×4 posee una unidad eléctrica de la que aún no se conocen las características. Es alimentada por una batería que se puede recargar mediante una toma de corriente externa (tampoco brindó detalles sobre la duración de la tarea) y que permite autonomía en modo completamente eléctrico, sin emisiones de CO2, de aproximadamente 70 kilómetros. A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de un motor naftero con 2 litros y sobrealimentación mediante turbocompresor.

En la consola central, el Jeep Commander híbrido enchufable cuenta con un selector de modos de conducción, que posee las funciones Hybrid (combina el funcionamiento de los dos motores), Electric (utiliza sólo el motor eléctrico), E-Save (reserva energía eléctrica) y Sport, que brinda respuestas deportivas.

 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close