Noticias 360 Autos

Expoagro 2019

JAC Motors participó de la muestra del campo

La marca china cuenta con un espacio de 300 m2 en el que exhibe la pickup JACT6 4x2 y 4x4 y los SUV JACS2, JACS3 y JACS5. Además, posee un juego de seguridad vial.

JAC Motors es otra de las automotrices que estuvo presente en la edición 2019 de Expoagro, la muestra que se realizó en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. En ese contexto, la marca de origen chino contó con un stand con una superficie de 300 metros cuadrados.

En su espacio, la automotriz exhibió vehículos comerciales, representados con la pick up JACT6 a través de sus versiones con tracción 4×2 y 4×4. Además, muestra su gama de SUV, que tiene a los JACS2, JACS3 y JACS5 como protagonistas.

Por otro lado, la marca asiática pone especial atención en la Seguridad Vial, y puso a disposición de los visitantes un juego que les permitió conocer el tiempo de reacción al volante perdido mientras estamos pendientes del teléfono. Además ofreció su gama de productos con bonificaciones especiales.

A lo mencionado anteriormente, JAC Motors suma la presencia del X200. Se trata de un camión liviano que posee dirección hidráulica, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos y calefaccionados, control de velocidad crucero y volante multifunción con cuero ecológico.

Además, tiene caja de carga baja, motor turbodiésel con 2 litros y 136 caballos y caja manual con seis cambios.

Misión y Visión

“Trabajamos por la satisfacción del cliente desde todos los aspectos, acercamos la experiencia de manejo preservando la seguridad, on-road y off-road, y por sobre todas las cosas, escuchamos las necesidades de nuestros clientes”.

“Frente al volante, debemos ser responsables y conscientes, para no exponer nuestra integridad física ni la de terceros. Esta premisa es parte de la identidad de la marca y sus productos”, dijo Ximena Castellani, Gerente de Marketing de JAC Motors Argentina.

Y agregó Catellani: “Para este evento tan importante vinculado al campo, nuestro producto estrella es la pick up JACT6, porque creemos que es la herramienta ideal que complementa no solo el trabajo rural sino también la movilidad en la ciudad”.

JAC alcanza una gran cobertura con un amplio line-up, priorizando –en todos los casos- la relación precio-prestación. La percepción del usuario es altamente positiva y eso, en este momento, es un gran punto de partida. Con JAC Motors estás a un cambio de lo nuevo”, finalizó.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close