Eventos Autos

del 18 al 21 de septiembre

Iveco, en Expo Transporte con el primer Hi-Way Nacional

Iveco estará presente en la undécima edición de Expo Transporte, muestra que se llevará a cabo en La Rural (en la Ciudad de Buenos Aires) del 18 al 21 de septiembre. En ese marco, la marca italiana exhibirá sus dos vehículos insignia.  

Uno de los modelos que estarán presentes es el Hi-Way, que desde agosto es producido en la planta cordobesa de Ferreyra. La estrella del espacio será la primera unidad argentina del camión extrapesado, diseñado para aplicaciones de larga distancia.  

El modelo sobresale por la aerodinámica, el confort interior y la eficiencia en el rubro del consumo. El motor es el FPT Industrial Cursor 13, que entrega potencias de 440 a 560 caballos y un torque máximo de 2.500 Nm.  

El vehículo pesado también sale de fabrica con una configuración que permite cubrir la normativa de Escalabilidad, lo mismo que sucede en los camiones Stralis C9 y C13 de la marca

En ese contexto, Francisco Spasaro, Gerente de Marketing de Iveco Argentina, comentó: “Observamos un fuerte crecimiento de este producto desde su lanzamiento en noviembre de 2015 debido al interés de los transportistas, principalmente por su buen rendimiento operacional, performance y alta tecnología. Es por ello que desde Iveco tomamos la decisión en agosto de comenzar a fabricarlo desde Córdoba y ya estamos viendo salir los primeros modelos de producción nacional”.  

Por otro, lado Iveco mostrará el Daily Hi-Matic, la variante tope de gama del furgón, arribada localmente en 2017. Se destaca por contar con una caja automática con ocho velocidades, que se adapta a las condiciones de uso a través de 20 programas.  

Importado de Europa, el utilitario además cuenta con un motor 2.3 turbodiésel con 126 caballos de potencia y 320 Nm de toeque, mientras que el volumen de cargaes de 10.800 litros y el Peso Bruto Total (PBT) se ubica en 3.500 kilogramos.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close