CamionesEventos Camiones

Del 18 al 21 de septiembre

Isuzu Argentina, con presencia en Expo Transporte 2018

Isuzu Argentina formará parte de Expo Transporte 2018, la exposición internacional que tendrá lugar en La Rural de Palermo (ubicada en la Ciudad de Buenos Aires), entre los días 18 y 21 de septiembre.  

En ese contexto, la marca de origen japonés estará presente con un espacio en el que se lucirá NPR75, el camión que ofrece en Argentina y que es líder mundial de su segmento, además de ser el más exitoso en el mercado de Estados Unidos. 

Importado de Japón, el camión cuenta con una mecánica que incluye un motor diésel con 5,2 litros y turbocompresor que entrega 150 caballos de potencia y 404 Nm de torque entre 1.500 y 2.600 rpm. Se combina con una caja manual con seis velocidades. 

Con hasta 7,35 metros de longitud, el modelo además posee una capacidad de carga neta de 4.795 kilogramos, mientras que el equipamiento incluye ABS, freno motor, control de tracción, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas y levantavidrios eléctricos.     

Ubicada a escasos metros del ingreso de acreditación a la muestra, Isuzu además aprovechará la ocasión para realizar el anuncio referido a sus planes de negocios para los próximos meses en el mercado argentino.  

La nueva edición de Expo Transporte contará con la presencia de fabricantes, proveedores y profesionales del rubro del transporte. Además, el espacio incluirá diversasconferencias.  

En la muestra internacional, los interesados en el rubro encontrarán diferentes alternativas de equipamiento y tecnología para el transporte de carga y de pasajeros. Estará abierta en el horario de 14 a 20 horas. 

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close