Lo que viene Autos

En Japón

Honda Fit: Anticipan la próxima generación del compacto

En Japón, un sitio web comenzó a anticipar cómo sería el diseño exterior de la próxima generación del Honda Fit, modelo que ya ha sido descubierto realizando pruebas dinámicas con la carrocería completamente camuflada.  

Las imágenes provenientes del país asiático muestran cómo podría quedar el trabajo realizado por la marca japonesa en el diseño exterior, ya que el camuflaje del modelo de las mencionadas imágenes espía evitó la develación.  

Según una de las imágenes, uno de los cambios más importantes del monovolumen del segmento B estará presente en el sector delantero, donde la imagen muestra un flamante estilo –con forma redondeada- para las ópticas, que están acompañadas por una parrilla cromada alineada a los nuevos modelos de la marca, como el Civic y el Accord (arribado recientemente al mercado argentino).  

Teniendo en cuenta las imágenes, otra de las grandes novedades estará en la zona posterior, que podría cambiar las ópticas verticales de la tercera generación, por unas dobles y ubicadas de forma horizontal.  

Por su parte, los laterales del nuevo producto podrían contar con un nuevo diseño para la ventanilla trasera. Asimismo, conservará el estilo típico de los monovolúmenes, con generosa superficie vidriada tanto en el parabrisas como en los laterales.  

Por el momento, no hay proyecciones para anticipar el diseño del interior, donde el Fit también debería contar con una evolución en el diseño, además de conservar –o mejorar- la versatilidad que lo destaca.  

Si hablamos de la mecánica, el nuevo modelo tendría más opciones de motor, como un naftero con un litro, tres cilindros y turbocompresor actualmente utilizado por el Civic en algunos mercados. También contaría con los nafteros 1.3 y 1.5 y una variante con motorización híbrida.  

La conformación de la gama dependerá del lugar de producción y el mercado de destino. Ahora, sólo queda esperar más novedades del próximo Fit, que sería presentado en Japón en 2019. 

Fuente: BestCar.  

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close