Presentaciones Internacionales Autos

Nuevo modelo

Ford presentó el Evos en China

Es un vehículo cuyo diseño exterior asocia el estilo SUV con el coupé, y con un habitáculo en el que se destaca la pantalla 4K con 27”. Podría reemplazar al Mondeo.

El Ford Evos es un nuevo modelo destinado –al menos inicialmente- al mercado de China, donde fue presentado con un estilo exterior que se destaca por unir la propuesta vista en los SUV con una imagen también asociada con los coupés.

El resultado es un vehículo que, al igual que el Mustang Mach-E, también fabricado en el país asiático y con el que comparte la flamante arquitectura E/E de vehículos completamente conectados en red, combina ambos segmentos para ofrecer una propuesta con cada vez mayor presencia en la industria.

La marca del óvalo no brindó las dimensiones exteriores del Evos. Hay rumores que afirman que sería el modelo elegido para llevar a cabo el reemplazo del Mondeo (o Fusion, según el mercado), lo que lo ubicaría en el segmento D.

Otro de los sectores que llama la atención es el interior, donde cuenta con una instrumentación completamente digital con un tablero de 12,3 pulgadas y a su lado una pantalla táctil 4K con 27” que se extiende a la zona del acompañante.

Entre el equipamiento, el modelo de la marca del óvalo cuenta con la asistencia a la conducción BlueCruise, que ofrece el desplazamiento con manos libres en sectores establecidos. También tiene su primer asistente personal virtual.

De esta forma, Ford presentó el nuevo Evos, modelo que sobresale por su configuración exterior e interior y que podría trascender las fronteras del país asiático. Ahora falta conocer la propuesta de la mecánica.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close