Lanzamientos Autos

PRESENTACION DE PEUGEOT

EXPERT TEPEE: LA MARCA DEL LEON EN CLAVE EJECUTIVA

Con sus ocho plazas y una generosa capacidad de carga, el Expert Tepee no pasa desapercibido y, en conjunto con el 807, permite a la casa del león conformar una doble oferta en el segmento de monovolumenes grandes, denominado H.

El vehículo que se presentó en la Estancia Santa Elena, distante 70 km de Capital Federal, se impone con sus medidas. La longitud del Tepee es de 5.136 mm, la altura total alcanza 1.942 mm; el ancho sobre las molduras de protección lateral es de 1.897 mm, que le permite ofrecer una capacidad para transportar ocho personas adultas y hasta 957 dm3 de equipajes. Más aún, los respaldos y los asientos de la segunda y tercera fila son rebatibles, permitiendo el transporte de objetos largos, además, todos los asientos son extraíbles.

En materia de diseño, el frontal, los grandes faros de cristal liso y los paragolpes en color carrocería, le otorgan un carácter sólido. El amplio parabrisas avanzado, característico del león, junto con los cristales laterales, la puerta lateral corrediza y el portón posterior, conforman una gran superficie vidriada que garantiza una óptima visibilidad, luminosidad interior y sensación de espacio.

Este nuevo modelo presenta numerosos equipamientos de confort, entre los que se destacan el levanta vidrios delanteros eléctricos, retrovisores rebatibles con mando eléctrico, cierre centralizado automático en rodaje, encendido automático de luces, detector de lluvia y faros antiniebla. Además, ayudas electrónicas a la conducción, como el regulador y el limitador de velocidad, entre otros. Cuenta con radio AM/FM con CD, comando al volante y 6 parlantes.

Respecto de la seguridad, cuenta con airbags frontales -el del pasajero se puede desactivar insertando la llave en la guantera-, fijaciones ISOFIX de 3 puntos en las plazas laterales traseras, ABS y ayuda al frenado de urgencia AFU.

El Expert Tepee viene equipado con un motor 2.0 HDi de 120 CV de última generación, y la caja de cambios asociada es manual ML6C de 6 velocidades, le permiten desarrollar una velocidad máxima de 160 km/h con un consumo promedio contenido de 7.5 litros cada 100 kilómetros.

OFERTA Y PRECIOS

Los colores disponibles son el Gris Aluminio y el Golden White y su precio de venta en la Argentina es de $150.000 (IVA incluido).

La garantía es de un año sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce de garantía anticorrosión.  

 PUNTOS DESTACABLES

 El volante es regulable en altura y profundidad. 

Posee apoya cabeza regulable en altura en las 8 plazas. La columna de dirección, colapsable, permite retraer el volante en caso de impacto en una longitud de 80 mm, limitando los riesgos de intrusión en el habitáculo. 

El modelo está dotado con dirección electro hidráulica y posee 4 sensores de estacionamiento alojados en el paragolpe trasero.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close