Lo que viene Autos

Estreno inminente

El próximo Land Rover Defender sin camuflaje

Una imagen surgida en una red social brinda la posibilidad de conocer la mayoría de las soluciones estéticas del 4x4, que formará parte de una película de James Bond.

Recientemente surgió una imagen en una red social que brindó la posibilidad de ver, por primera vez, la nueva generación del Land Rover Defender sin ningún tipo de camuflaje. La unidad “cazada” formaría parte de la filmación de la película “No time to die” de la saga de James Bond.

El modelo, que podría ser presentado en septiembre (en el Salón de Frankfurt), ya luce su nueva propuesta de diseño, que combina una imagen mucho más moderna que su predecesor, aunque con un conjunto que mantiene la esencia a través de los trazos rectos en distintos sectores de la carrocería.

En la zona frontal posee un diseño que incluye el nombre del modelo aplicado sobre el borde del capó y ópticas que combinan las líneas rectas con un diseño circular en el interior, lo que recuerda al modelo original.

También se destaca el diseño de la silueta, que conserva parte del encanto del modelo anterior. Asocia las líneas rectas de las ventanillas con el techo con trazos más suaves. Además, tiene un generoso despeje del suelo junto con neumáticos todo terreno combinados con llantas negras, color que está presente en todo el vehículo.

La carrocería fotografiada posee una configuración con cuatro puertas laterales. Según medios internacionales, la gama ofrecerá hasta tres alternativas que se diferenciarán por el largo y la capacidad del interior, donde también debería contar con muchos cambios.

En Europa también anticiparon que habrá mecánicas para todos los gustos, ya que tendría motores diésel, nafteros y una opción híbrida enchufable. Además, se esperan destacadas cualidades off road.

Tags
Mostrar más
Close
Close