Deporte motorWTCC

PECHITO LOPEZ DEJA EL WTCC

EL PILOTO DE CITROËN SE DESPIDIÓ DE LA CATEGORÍA CON UN PODIO

El cordobés José María López culminó su participación dentro del Mundial de Turismo como piloto oficial Citroën con un podio en la segunda competencia de la última fecha de la temporada, con el circuito de Losail en Qatar como escenario.

Pechito, quien se colocó tercero en la clasificación con el Citroën C-Elysée, finalizó 9º en la carrera inicial que se pone en marcha con grilla invertida. En la complementaria, el de Río Tercero no pudo avanzar en el pelotón y cruzó la meta en la misma posición en la que había largado.

Gabriel Tarquini (Lada) y Mehdi Bennani (Citroën) fueron los ganadores e Yvan Muller (Citroën), quien también se retiró de la categoría, se consagró subcampeón.

De esta manera, López se desvinculó de la categoría con tres títulos (2014-2015-2016), 28 triunfos, ocho de los cuales los logró en esta temporada.

El futuro (o mejor dicho presente, puesto que ya corrió dos ePrix) de Pechito estará en la Fórmula E con el DS Virgin Racing y, posiblemente, también experimente la incursión en el Mundial de Resistencia con Toyota.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close