Lanzamientos Autos

Desde los 45.800 dólares

El nuevo Mercedes-Benz Clase A llegó al país

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el país el nuevo Clase A, la cuarta generación del hachtback del segmento C bajo el concepto “La vida es como la manejás”.

El nuevo Clase A mantiene su aspecto juvenil y dinámico, mientras muestra una importante evolución tecnológica.

Propone una definición totalmente revolucionaria de su diseño interior y de Mercedes “modernluxury” en la categoría compacta; es el primer modelo de Mercedes-Benz que tiene disponible el innovador sistema multimedia, que convierte la tecnología inteligente en una experiencia emocional completa.

El exterior del nuevo Clase A caracterizado por el capó bajo, faros LED muy finos y con inserto cromado y luces de circulación diurna en forma de antorcha, asegura una presencia que destaca a la primera vista.

En cuanto a la parte mecánica, estrena en el país la motorización naftera de 1.3 litros con 163 CV de potencia y 250 Nm de torque (A200), y mantiene el 2.0L naftero aunque con mejor rendimiento: 224 CV y 350 Nm (A250). Ambas asociadas a la caja automática 7G-DCT, con doble embrague y siete velocidades.

En materia de seguridad se destacan los frenos ABS con discos en las cuatro ruedas, control de estabilidad, control de tracción, seis airbags y anclajes Isofix.

El nuevo clase A se comercializará en el mercado local a través de tres versiones. Una de ellas es la versión A 200 Style, que incluye llantas de aleación de 16″ en diseño multirradio color negro mate y pulidas a alto brillo, tapizado combinado en cuero/tela y tablero digital con equipo multimedia MBUX, Dynamic Select, entre otros.

Por otra parte, la variante A 200 Progressive suma llantas de 17 pulgadas, sistema de estacionamiento automático Parktronic, faros LED High Performance, butaca del conductor con ajuste eléctrico con memoria.

Como última opción la casa de la estrella ofrece la versión A 250 AMG-Line que agrega a todo el equipamiento enunciado para el resto de la gama, accesorios AMG-Line, llantas de aleación AMG de 18″ y 5 radios, cámara de retroceso, asiento del acompañante de ajuste eléctrico con función de memoria y techo corredizo panorámico.

“Las nuevas tecnologías tienen que girar en torno a la persona para hacer su vida más fácil. El nuevo Clase A lo hace de diferentes maneras, convirtiéndose en un acompañante inteligente y emocional”, afirma Christian Kimelman, director de división Autos de Mercedes-Benz Argentina. Y agrega: “Este nuevo vehículo encarna el siguiente paso en la evolución de la filosofía de claridad sensual de la marca, y encierra el potencial para iniciar una nueva era del diseño”.

Estas son las tes versiones y sus precios:

  • A 200 Style USD 45.800
  • A 200 Progressive USD 51.200
  • A 250 AMG-Line USD 62.300
Mostrar más
Close
Close