JUNTO A LA PRIMERA IMÁGEN DEL HABITÁCULO

EL NUEVO FORD KA TAMBIÉN TENDRÁ SYNC

El Ford Ka será sin dudas todo un referente en cuanto a equipamiento dentro de la categoría de los autos chicos. Es que luego de oficializar que el modelo llevará el control de estabilidad, la marca estadounidense confirmó por Facebook que también incluirá el sistema SYNC.

Se trata del dispositivo multimedia de Ford, que entre sus funciones admite la conexión del equipo del vehículo con reproductores externos, como un smartphone o un iPod, ya sea a través de la conexión USB o por medio de Bluetooth.

El sistema SYNC también ofrece la posibilidad de realizar determinadas acciones mediante las funciones de voz, con sólo pulsar una tecla ubicada en el volante, para que el conductor no quite las manos de éste. También incluirá la App Link, que permite utilizar algunas de las aplicaciones del smartphone en el vehículo.

La otra novedad revelada por Ford es parte del diseño de la plancha de a bordo, puntualmente de la consola central. Mostrada a través de Facebook, la misma posee un diseño muy parecido a la que está presente en el Fiesta Kinetic.

Entre sus características, se destaca el frente de la radio con una gran cantidad de botones, incluyéndose el teclado para realizar llamadas. También está presente la pantalla símil Fiesta brasileño y EcoSport, desde donde se visualizan todas las funciones del sistema multimedia.

El Ford Ka, que será presentado en Brasil en agosto, incluirá además el nuevo motor naftero de tres cilindros y 1,0 litros, junto con el 1.5 Sigma que ya utilizan las versiones más accesibles del Fiesta KD fabricado en el país vecino. El modelo también estará disponible con carrocerías bicuerpo -de cinco puertas- y sedán, ambas inéditas. 



Con la primera imagen del habitáculo, queda demostrado que el nuevo Ka se sumará al diseño interior ya visto en los Fiesta KD y EcoSport, pero que se diferenciará por contar con un tablero más simple, entre otras cosas. 
Mostrar más
Close
Close