Lo que viene Autos

CHEVROLET SPARK RE-BAUTIZADO COMO M300

EL NUEVO COMPACTO DE CHEVROLET EN LA COSTA

El nuevo Spark aterrizó (como había prometido la marca) en Pinamar pero algo camuflado o al menos se exhibe bajo la denominación M300 (la otra promesa: el Cruze quedó en el debe…). Esta es la próxima apuesta de la marca del moño dorado para antes de 2012.

Este pequeño compacto que llegará seguramente vía Brasil, se presentó oficialmente en Berlín, Alemania, días previos a la celebración del 20 aniversario de la caída del Muro. Y mientras arranca su comercialización en el Viejo Continente se lo puede ver por las Costas argentinas… pero en forma estática.

Resaltando su vocación juvenil y urbana, el Spark concebido en Corea ofrece unas medidas bastante compactas (largo: 3.640 mm; /ancho: 1.597mm; alto: 1.522 mm) y un diseño mucho más llamativo y moderno que el Spark conocido actualmente.
 
Presenta un frente muy esculpido en donde se destacan las luces rasgadas mientra que detrás siguen las redondas y un amplio spolier. En su interior, no cambió la onda y viene vestido con tapicerías llamativas con dibujos en la parte central de los asientos. El cuadro de instrumentos está inspirado en el de las motos y ofrece buen espacio para cuatro personas y 170 litros para cargar equipaje en su baúl.

Los motores con los que pone inicialmente a la venta en otros mercados son dos nafteros: uno de entrada de 1.0 que entrega 68 CV y 93 Nm de par (suficiente para moverse con soltura en ciudad) y uno más potente de 1.2 L de 81 CV. Habrá que esperar la configuración que llegará a la Argentina de este pequeño compacto que se perfila para salir de las líneas de montaje del país vecino.

Por ahora bajo nomenclatura se lo puede ver en el stand que la marca montó en Pinamar

Mostrar más
Close
Close