Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

El Land Rover Defender, también V8

El todo terreno de la marca británica sumó a su gama un motor con 5 litros que entrega 525 caballos y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,2 segundos.

La nueva generación del Land Rover sumó una nueva motorización que se destaca por su poder. Se trata de un motor naftero V8 sobrealimentado con 5 litros de cilindrada que entrega 525 caballos de potencia y 625 Nm de torque.

El flamante propulsor es el más potente de la gama y se combina con las conocidas aptitudes todo terreno gracias a la tracción 4×4 y a otras soluciones para salir del asfalto, además de incluir la caja automática con ocho velocidades.

Entre las prestaciones, la versión Defender 90 (con la carrocería corta de la familia) puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5.2 segundros, mientras que la velocidad máxima se ubica en los 240km/h.

Por su parte, el consumo de combustible indica que el todo terreno necesita 14,5 litros de nafta para recorrer 100 kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 son de 327 gramos por cada kilómetro que circula.

El nuevo Defender V8 además se diferencia del resto de la gama por contar con llantas de aleación específicas con 22 pulgadas, insignias exclusivas y cuatro salidas de escape, sistema cuyo sonido puede variar a través del Terrain Response.

Por otro lado, los colores para la carrocería son el el blanco, el gris y el negro. El Carpathian Edition suma una película de color satinado que se encarga de brindar protección, por ejemplo, de rayones de estacionamiento.

Así es el nuevo Land Rover Defender con motor V8, opción que se suma a una gama que ya incluía motorizaciones diésel biturbo, nafteros con hasta 400 caballos y una opción con tecnología híbrida enchufable.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close