Noticias 360 Autos

EN BRASIL

EL FORD FIESTA RECIBIÓ EL MOTOR 1.0 TURBO

El Ford Fiesta producido en Brasil cuenta con una nueva opción mecánica en ese mercado. Se trata del exitoso motor naftero 1.0 EcoBoost, el cual está presente en la versión Titanium Plus, la más equipada de la gama.

El motor se destaca por su tecnología, ya que al bloque de tres cilindros le suma las doce válvulas, el sistema de inyección directa de combustible, la distribución variable doble y el turbocompresor, entre otras características. 

La nueva propuesta mecánica entrega 125 caballos de potencia, además de un torque máximo de 170 Nm. Está asociado a la caja PowerShift con sistema de doble embrague y seis velocidades

El EcoBoost forma parte de la gama 2017 del modelo, utiliza nafta y se destaca por el consumo, ya que ostenta 12,2 km/l cuando es utilizado en la ciudad y de 15,3 km/l cuando sale a la ruta.

Como mencionamos, el tricilíndrico está asociado a la versión Titanium Plus, la más equipada en el mercado brasileño. Incluye siete airbags, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, llantas de aleación de 16”, acceso manos libres y arranque por botón y tapizados de cuero, entre otros ítems.

Según los medios brasileños Auto Esporte y Carplace, la gama 2017 del modelo ya no utiliza el motor Sigma 1.5 (al menos en la gama ofrecida al público), el cual ha sido reemplazado por el Sigma 1.6, que en Argentina entrega 120 CV.

Mostrar más
Close
Close