Presentaciones Internacionales Autos

Preparación

El Audi RS 3 de ABT llegó a los 485 caballos

El especialista en tuning modificó la versión deportiva del A3 con carrocerías Sportback y Sedán. Más potencia y torque para el motor 2.5 turbo de cilindros.

ABT Sportsline continúa ofreciendo mejoras para los modelos de Audi. En esta oportunidad, el especialista en tuning de origen alemán elevó la potencia del RS 3 a través de la mejora de rendimiento llamada ABT Power R.

Mecánica

La preparación permitió incrementar la potencia del motor 2.5 TFSI con cinco cilindros y turbo que, en el modelo convencional, entrega 400 caballos y en el RS 3 performance edition se eleva hasta los 407 CV. Está disponible en ambas versiones.

Tras las mejoras de ABT, el RS 3 cuenta con una potencia de 485 caballos, mientras que el torque aumenta 60 Nm para pasar a ofrecer un total de 560 Nm. Números que seguramente elevarán las altas prestaciones.

El propulsor naftero se combina con la caja automática con sistema de doble embrague y siete velocidades, a la vez unida a la tracción quattro de la marca alemana, con presencia en las cuatro ruedas.

La empresa europea además brinda optimizaciones para la suspensión del deportivo de Audi a través de piezas como los resortes, para brindar aún más carácter deportivo para acompañar a la evolución de potencia.

Por Fuera

La estética del RS 3 también es modificada a través de piezas como las llantas de aleación con color negro brillante y 20 pulgadas, a lo que se suman las novedades destinadas al interior del deportivo.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close