Deporte motorWTCC

WTCC

BUEN FIN DE SEMANA PARA CHEVROLET EN NÜRBURGRING

El piloto de Mataderos (Chevrolet Cruze) tuvo un muy buen desempeño en las pruebas del Mundial de Turismo que se disputaron en el circuito de Nürburgring, escenario de la cuarta fecha del año.

Guerrieri, que se colocó en el 9º puesto de la clasificación, largó segundo en la primera carrera y fue cayendo en la fila por la performance del auto alistado por el equipo privado Campos Racing hasta el quinto puesto, aguantando a los de atrás en el trazado de más de 25 kilómetros de extensión.

En la segunda competencia, Esteban partió noveno y supo aprovechar las oportunidades para ascender una posición en la largada y mantenerse para cerrar un muy buen fin de semana.

La próxima fecha de la divisional será entre los días 23 y 25 de junio en el trazado de Vila Real, Portugal.

Néstor Girolami, buscó la 10ª posición en la clasificación para hacerse de la primera colocación en la partida de la primera carrera y lo logró, pero la perdió en los últimos kilómetros de la vuelta final con su compañero de Volvo, y luego se despistó y se pegó contra un guardrail, tras el reventón de la cubierta delantera derecha.

Como consecuencia del golpe, el auto llegó tarde a los boxes y era improbable que el equipo reparara el coche para la segunda carrera, por lo que no pudo ser de la partida.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close