Presentaciones Internacionales Autos

En Brasil

Audi lanzó un familiar de alto desempeño en la región

Se trata del RS 6 Avant Performance, que combina la practicidad de las rurales con un motor V8 biturbo de 630 caballos y un sistema híbrido suave.

Audi trajo a la región un deportivo con “envase” familiar. Se trata del RS 6 Avant Performance, disponible en Brasil y con una propuesta que combina la practicidad de las rurales con una mecánica de alto desempeño.

Con 4.995 mm de largo, el exterior cuenta con una configuración exclusiva que incluye cambios en la parrilla, los paragolpes y las llantas en comparación con las otras versiones. A eso se suman las luces láser y las salidas de escape ovaladas.

En su interior, el RS 6 Avant Performance posee una pantalla multimedia de 10,1 pulgadas. Está acompañada por una pantalla inferior de 8,6” y brinda los controles del climatizador. A eso se suma un baúl con 565 litros.

El motor es un naftero TFSI V8 biturbo de 4.0 litros que entrega una potencia de 630 caballos y un torque de 850 Nm. Se asocia a la caja Tiptronic de ocho velocidades y al sistema de tracción total permanente quattro.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de un sistema híbrido suave de 48 voltios que incluye una batería de iones de litio y permite viajar a velocidades de 55 a 160 km/h con el motor V8 apagado.

Por su parte, las prestaciones del RS 6 Avant Performance contienen una aceleración de 0 a 100 km/h realizada en solo 3,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 11,7 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 280 km/h

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close