HomeUncategorized

Temporada de verano

Audi Argentina, exhibe la tecnología e-tron en Cariló

La marca alemana está presente por 20° año consecutivo con dos espacios que simbolizan la exclusividad y el avance de la tecnología.

Audi esté presente por 20° año consecutivo en la temporada de verano, en la que se acerca tanto a sus clientes como a sus seguidores.

En esta oportunidad, cuenta con dos espacios que simbolizan la exclusividad y el progreso de la tecnología.

En la temporada 2018-2019, la marca de los cuatro anillos cuenta con un espacio que se destaca por su innovación y se encarga de exhibir sus últimos lanzamientos en el mercado local.

Entre ellos se exhibe el nuevo Q8, el SUV que se destaca por su estilo deportivo combinado con generosas dimensiones: 4,99 metros de longitud, 1,99 de ancho y 1,70 de altura.

Por otra parte, el SUV del segmento pequeño de la gama, el Q2, que cuenta con 4,19 metros de largo, 2 de ancho con espejos, 1,51 de altura y 2,59 de distancia entre los dos ejes. Además, posee cinco plazas y un baúl con 405 litros de capacidad.

El motor naftero 1.4 TFSI con turbocompresor y 150 caballos se combina con la caja automática S tronic con doble embrague y siete marchas y la tracción delantera.

Está acompañado por el nuevo e-tron, el primer modelo eléctrico de producción en serie de la marca. Tiene dos motores eléctricos (uno para cada eje) que generan hasta 408 caballos y 664 Nm de torque. La autonomía es de 400 kilómetros.

La marca alemana además ofrece eventos exclusivos para sus usuarios en el Audi Art Lounge Cariló, donde incluye talleres de arte, muestras temáticas y catas acompañadas por una diversa propuesta a cargo de gastronómicos.

El Audi Art Lounge Cariló y el stand de la marca están abiertos desde el 21 de diciembre y tendrán presencia hasta el 25 de febrero. ¿El horario? Todos los días de 10 a 13 y de 17 a 01 horas.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close