Lo que viene Autos

Anticipo

Así podría ser el próximo Audi A3

Tras las imágenes espía, un medio divulgó una recreación que adelanta cómo sería el diseño exterior de la próxima generación de la versión Sportback.

Hace unos meses te contábamos que Audi ya estaba probando la cuarta generación del A3. En esa ocasión, el hatchback del segmento C había sido descubierto con una unidad del Sportback (con carrocería con cinco puertas) completamente camuflada. Esta vez, un medio divulgó una recreación que muestra el posible diseño exterior.

En la imagen se puede ver a un vehículo virtual perteneciente a la versión Sportback, que se destaca por contar con la mencionada carrocería, lo que anticipa cómo sería el diseño exterior elegido por la marca de origen alemán.

El adelanto muestra un sector frontal que recuerda a los últimos lanzamientos de la firma, como la segunda generación del A1 (el hatchback perteneciente al segmento B) y el nuevo Q3 (el SUV del segmento C).

Algunas de las características que más llaman la atención son las ópticas, que tienen un corte inferior, solución que está presente en los nuevos modelos de la automotriz. Están acompañadas por una parrilla más apaisada, otra de las características que están incorporando los modelos de Audi.

El sector quizá más conservador en comparación con la generación actual es el lateral, donde posee una zona vidriada con una línea inferior recta y una tercera ventanilla ubicada detrás de la puerta trasera.

Por el momento, el sector posterior de la carrocería no fue anticipado, aunque las imágenes espía surgidas el año pasado podrían indicar que incorporará nuevas ópticas dobles más delgadas (otra tendencia de la marca), además de contar con novedades en el portón trasero.

El modelo además contaría con una amplia gama mecánica con opciones nafteras y diésel, ambas con turbocompresor, versiones deportivas como las S y RS y variantes ecológicas, como híbridas plug-in (enchufables).

El próximo Audi A3 también debería adoptar las últimas novedades en cuanto a equipamiento de confort y seguridad, incluyendo varias asistencias a la conducción, cada vez más comunes en los vehículos premium.

Fuente: Motor 1.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close